En Gaz encontrarás un aliado estratégico para potencializar tu panadería. La potencia, limpieza, rapidez y flexibilidad de nuestro Gas propano se adapta a las técnicas de horneado más eficientes que se encuentran hoy en la industria.
El aliado ideal para su Panadería
El gas propano provee grandes ventajas en inocuidad alimentaria, ya que permite una combustión más limpia. Por esta razón se usa para la preparación de productos de panadería sin riesgo de contaminación.
El GLP brinda a los panaderos una serie de ventajas que incluyen ahorro en los costos energéticos, mejor calidad del pan, velocidad de calentamiento y buena conservación del calor.
Beneficios
Energía Confiable
El gas propano es usado por miles de negocios en nuestro país, por su fácil portabilidad, su seguridad y su mayor poder calorífico. Siendo una fuente de energía altamente eficiente, en la que puedes confiar.
Más Ahorro
El gas propano puede reducir tus costos anuales, se caracteriza por ser un combustible rendidor, además que tiene un bajo costo de instalación generando ahorro de dinero.
Más limpio con el ambiente
En comparación con la electricidad, el propano reduce su impacto en el medio ambiente con una operación más limpia. Incluso reduce las emisiones de gases de efecto invernadero en un 43%.