El GLP al ser una combinación entre propano y butano permite tener una excelente propulsión e impulso, manteniendo el globo en el aire y generando que no se presenten inconvenientes a lo largo del viaje, generando seguridad, con una operación más limpia, menos costosa y con una productividad mayor.

Globos Aerostáticos

Los globos aerostáticos flotan debido a el aire que queda atrapado en su interior, el cual se calienta por medio de un quemador a GLP, lo que lo hace menos denso que el aire exterior. El aire caliente proviene de los chorros de gas alimentados por cilindros.  Aunque algunos globos tienen solo un quemador, es más común que tengas dos o más, brindando más sustentación y mayor seguridad en caso de fallo de un quemador. Por otra parte los cilindros de combustible adicionales generalmente se llevan en el exterior de la canasta

Beneficios

Energía Confiable

Los quemadores de globos aerostáticos de GLP generan el punto perfecto de fusión y ebullición que le permiten mantener suficiente presión con poca temperatura ambiente, generando seguridad.

Más Ahorro

Los quemadores de globos aerostáticos de GLP generan ahorros significativos en su operación

Más Ecológico

Tienen una operación más limpia, reducen las emisiones de gases de efecto invernadero.

¿Necesitas más información?

Hablemos de tu proyecto