Las chimeneas de propano ofrecen a los propietarios una verdadera versatilidad. Se pueden instalar en interiores o exteriores, son más eficientes desde el punto de vista energético, respetuosos con el medio ambiente, cómodos de usar y más fáciles de instalar que los modelos de leña.

Calentadores de Chimeneas

Las chimeneas de GLP se adecúan a todos los climas. Algunas cuentan con ventilación directa, con conductos hacia el exterior para la combustión, generando mayor eficiencia y manteniendo el aire caliente dentro de la casa. Contar con encendido automático permite que el GLP encienda la chimenea de manera eficiente y segura, con controles de reducción que permiten a los propietarios modular la salida de fuego de una unidad para proporcionar un ambiente uniforme sin sobrecalentamiento

Beneficios

Energía Confiable

Las chimeneas a GLP son más eficientes y seguras permitiendo un mayor control en la temperatura de su hogar / negocio.

Más Ahorro

Las chimeneas a GLP permiten suministrar calefacción únicamente a determinados lugares, lo cual optimiza el manejo del calor únicamente donde se necesite, lo que permite ahorros importantes en los costos de energía.

Más Ecológico

Las chimeneas de GLP producen menos emisiones de partículas y menos monóxido de carbono que las chimeneas tradicionales de leña.

¿Necesitas más información?

Hablemos de tu proyecto